¡Ganamos!


written by nekki on Julio 9, 2014

Ganar siempre es una alegría. No hablamos del 7-1 de Alemania- Brasil que dejó a los alemanes comos unas máquinas del fútbol y a los pentacampeones con una bochornosa derrota en casa. Aunque ese triunfo será histórico y recordado por mucho tiempo, nosotros hablamos de NUESTRO triunfo: Somos ganadores del Capital Semilla de Sercotec. 

Con mucho orgullo podemos decir que postulamos a este concurso estatal por primera vez y salimos seleccionados. Las estadísticas dicen que los ganadores han postulado por lo menos 2 o 3 veces al concurso, o similares antes de ganar. Nosotros nos propusimos postular a este concurso para ganarlo. No queríamos el segundo lugar. Mucho menos llegar a semifinales y perder. Lamentablemente todo me recuerda al partido de ayer…

Ser ganadores del Capital Semilla, un incentivo del Estado de Chile, es mucho más que el monto adjudicado. Es un respaldo a que estamos haciendo las cosas bien. A que somos una empresa seria, digna de confianza y en crecimiento. Es por esto que con orgullo lo comunicamos.

Este es uno de los tantos concursos que queremos ganar. Uno de los tantos premios que queremos recibir. Buscamos ser una agencia destacada, premiada y reconocida. Por ello también trabajamos con los mejores, para que cada profesional pueda desarrollar sus potenciales en un ambiente de innovación, creación y creatividad.

Solo nos queda felicitar a todo el equipo de profesionales, de personas extraordinarios que conforman Nekki Comunicaciones y a todos los proveedores que nos apoyan con su trabajo impecable. A nuestros clientes, a los que creen en nosotros día a día. A todos: ¡gracias y felicidades!

 


Comentarios Cerrados.