5 tips para que amen tu sitio web


written by nekki on Diciembre 7, 2015

AmorEn el mundo digital, la manera en que luce nuestro sitio web puede afectar una futura compra, la forma en que los clientes perciben el negocio o establecer una relación de largo plazo para desarrollar nuevos proyectos. 

A pesar de que nos enseñaron a no juzgar un libro por su portada, en el mundo digital nuestra cara de presentación y la primera -a veces la última- que recuerdan de nosotros es nuestro sitio web.

Es por esta razón que es importante ponerse en manos de expertos para crear esta “primera impresión” de nuestro negocio y brillar de la manera que merecemos.

Tips que harán que te amen:

1. Define claramente el alcance de la implementación de tu sitio. Cuáles serán sus funcionalidades y cuál es su objetivo

2. Crea un sitio pensando en tus futuros clientes. ¿Qué es lo que están buscando de ti? ¿Encontrarán tu información de manera rápida y clara? Si no piensas en lo que están buscando estos potenciales consumidores quizás desarrolles un sitio que te haga perderlos.

3. Selecciona una gráfica limpia, moderna y acorde a tu rubro. El gran consejo que damos en Nekki Comunicaciones es que tanto los colores corporativos de tu marca, así como del sitio web estén alineados y reflejen lo que la empresa entrega.

4. Utiliza imágenes de impacto. El sitio web te tiene que dar el respaldo de utilizar fotografías de tus productos o servicios que impacten y se queden en la memoria de los que te visitan.

5. Crea un sitio responsive, esto quiere decir que no perderás a potenciales clientes que estén navegando en su móvil porque podrán ver todo lo que ofreces a través de una web 100% navegable en todos los dispositivos.

Recuerda hacerte estas preguntas antes de pasar por estos 5 tips:

¿Cuáles son las características que quiero para mi sitio web?

¿Cómo quiero que mis productos / servicios luzcan?

¿Qué es lo que mis competidores están haciendo bien y cómo puedo emular esto? No reinventes la rueda.

Si buscas lucirte en el mundo digital y prefieres dejar este gran proyecto en manos de los expertos, contáctanos. En Nekki Comunicaciones tenemos sitios web pensados en diferentes rubros y públicos. Revisa acá alguno de ellos:

Colegio Cabo de Hornos
DreamBox 3D
Minera Spence
Croquade Chile


Leave a comment