3 errores que no debes cometer en el mundo digital


written by nekki on Febrero 9, 2016

mailing-09-nekkiHay muchas empresas que aún en estos días no se han integrado al mundo digital, algunas por ser muy tradicionales, otras porque no creen que es algo importante y otras porque simplemente no se han preguntado si deberían o no estar en internet. Por la razón que sea, todas están cometiendo una equivocación pues internet está definiendo al mundo.

A continuación te mostramos cuales son los tres errores más grandes que están cometiendo las empresas:

No ocupar redes sociales: No ocupar Facebook, twitter o alguna red social es un gran problema ¿Por qué? porque actualmente los usuarios buscan información y a sus marcas favoritas a través de internet. El diario o la guía telefónica ya está obsoleta en este ámbito. Si quieres que te encuentren debes tener una cuenta en alguna red social.

Fallar en el e-mail marketing: El e-mail marketing puede ser muy útil si se sabe usar, pero puede ser muy desagradable si nos convertimos en abusadores. Un mail a la semana es la cuota máxima que una marca debería enviar a sus suscriptores, sino se transforma en spam y los clientes que ya tenías asegurados pueden bloquearte, o peor aún aburrirse de ti. Lo opuesto al resultado esperado.

Creer que cualquiera puede manejar mis herramientas digitales: Muchos gerentes o jefes de departamento creen que pueden manejar sin problemas las cuentas de internet, que es cosa de hacer un par de post a la semana y con eso tendrá el éxito asegurado. La realidad no es así, ya que atraer público a través de redes sociales es todo un desafío. Hay profesionales capacitados para manejar las plataformas web y deberías tomarlos en cuenta ya que se han perfeccionado para que logres tus objetivos de ventas y seguidores.

 

Si quieres tener un buen manejo de plataformas digitales, contáctenos estamos para ayudarte. Escríbenos a Info@nekki.cl ¡Te estamos esperando!

 


Leave a comment