Pastelero a tus Pasteles


written by nekki on Agosto 19, 2014

Día a día conocemos a personas que tienen la fuerte convicción de lo importante que es tener una página web, una marca corporativa bien diseñada, pensada y trabajada de manera profesional. Muchas de estas personas saben que todo este proceso es un trabajo previo para su desarrollo empresarial.

Por ello, nuestra premisa es: pastelero a tus pasteles. ¿Por qué? Muchos de ellos piensan que pueden hacerlo solos, que sacarse unas horas de su trabajo diario tendrá el resultado esperado. Algunas veces le dejan “el cacho”, como le dicen, al hermano, sobrino, vecino del conocido… piensan que un diseñador gráfico per se podrá entregarles una marca corporativa potente para su empresa.

Nosotros siempre aconsejamos, tanto a personas, empresarios o emprendedores que dejen esta tarea a los profesionales. Para nosotros, un equipo de periodistas, diseñadores gráficos, creativos y publicistas, es una de las tareas más entretenidas y desafiantes.

Cada vez que llega una persona con el encargo de crear su imagen corporativa, o rediseñar su actual logo, isotipo, papelería todo nuestro equipo esta papel (o tablet) en mano dispuesto a comenzar a crear. Algunos de ellos, excelentes ilustradores hacen de cada proyecto una obra de arte propia de un museo pop. Algunos, más tradicionales se encargan de los clientes corporativos y se enmarcar en lo que el cliente busca.

De todas maneras, tanto para los clientes abiertos a esperar propuestas, como para los que requieren un refresh de su imagen los profesionales de Nekki Comunicaciones ponen todo su profesionalismo y dedicación… Pasteleros a tus pasteles, es una buena forma de comenzar a tomar las riendas de las comunicaciones en su empresa. 


Leave a comment