El mejor momento


written by nekki on Febrero 10, 2015

El verano, por lo menos en este lado del planeta (léase Chile) es sinónimo de vacaciones. La mayoría de las personas toma dos semanas de descanso en sus empresas, hace maletas y viaja directo a desconectarse y olvidar por un momento el ajetreado año. Recargar pilas, es el concepto.

Pero, cabe destacar que no todas las personas se toman ese merecido descanso. Muchos de los empresarios continúan el verano completo sentados en sus puestos maquinando estrategias de negocios, herramientas para hacer crecer su empresa. Y, a buena hora que lo hacen.

En el verano, al tener tiempo suficiente (por la baja en la carga laboral común del año), es el mejor momento para realizar la estrategia de comunicación / publicidad y marketing que tan pendiente está. Realizar este trabajo requiere el compromiso determinado del cliente, ya que se necesita conocer el core o corazón del negocio para poder diseñar una estrategia solvente, real y con resultados satisfactorio.

Mientras el vecino se abanica en el patio del lado es momento de diseñar cuál será el target que se busca llegar; el estilo y el tono; las gráficas y las herramientas a utilizar. En resumen: es momento de diseñar la estrategia de comunicación que necesita la empresa y poner manos a la obra.  

En Nekki Comunicaciones disfrutamos el verano ingeniando, diseñando y ejecutando esas estrategias que necesita cada cliente. ¿Qué esperas?Curso-marketing-online-experto-community-manager-madrid-blanco


Leave a comment