Nekki Proveedor de Convenio Marco


written by nekki on Mayo 25, 2016

Nekki Comunicaciones genera importante ampliación de sus servicios destinados al sector público

Proveedor Oficial

Las soluciones de la compañía a dicho sector están orientadas a promover una nueva relación entre el Estado y la ciudadanía a través de diseñar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación centradas en las necesidades de las personas.

Nekki Comunicaciones brinda servicios a empresas y organismos públicos a través del Convenio Marco del Estado de Chile, del cual, esto implica que Nekki Comunicaciones brinda sus servicios directamente como primera opción de compra a los 850 organismos estatales que realizan sus contrataciones a través del sistema de compras públicas.

Fiel a los principios que rigen su estrategia corporativa, la empresa contribuye tanto con la experiencia en la industria, como con un equipo integral de profesionales altamente especializados dispuestos a satisfacer los requerimientos exigidos en tareas de: estrategias comunicacionales, imagen corporativa, diseño web, comunicación interna, marketing digital, campañas en soporte digital y offline, plan de medios y capacitación.

Así también, la empresa busca consolidarse en este tipo de servicios, bajo el concepto de ser un “aporte a la necesidad ciudadana de obtener información confiable y transparente por parte de las entidades públicas y, de esta manera, satisfacer una demanda consagrada universalmente, como es el derecho a la información”.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios al sector público, le invitamos a tomar contacto con nosotros ¡Queremos Convertirnos en su Aliado!
www.nekki.cl
info@nekki.cl
+562 25709056
Facebook: Nekki Comunicaciones
Twitter: Nekki Comunicaciones


Leave a comment