Web de empresas: Lo que debe tener tu sitio


written by Nekki on Abril 26, 2016

Blog-nekki-abril-2016
Si no estás en internet, no existes. La grandes empresas viven bajo esa aseveración pero aún hay algunos medianos y pequeños empresarios que no se han dado cuenta de la importancia de tener una buena página web. Nekki Comunicaciones, te muestra todos los elementos que debes considerar a la hora de crear la web de tu empresa.

Internet no sólo es útil como una vitrina de los productos y servicios que ofreces sino que además una página web correcta da confianza a tus clientes. Así lo demostró el estudio hecho por BrightLocal, que arroja como resultado que un 40% de los encuestado asegura que es más probable que contacte a una nueva empresa si esta tiene un buen sitio.

Entonces, ¿Qué quieren encontrar los usuarios en tu web?

1.- Una lista de productos y servicios: Asegurate de escribir claramente a lo que te dedicas, las cosas que ofreces y los trabajos que puedes realizar.

2.- Contacto: Teléfono, correo electrónico y dirección son muy importantes para que el cliente pueda contratarte, si no tienes estos dato todos tus esfuerzos por tener nuevos clientes serán nulos.

3.- Información Práctica: Es bueno que des ejemplos de cosas que ya has realizado. Por ejemplo productos que ya vendiste, o eventos en los que usaron tus servicios, así el usuario sabrá si realmente eres lo que está buscando.

4.- Testimonio y fotografías: La experiencia de clientes trabajando contigo y fotos de tu negocio te ayudarán a generar confianza, ya que se tendrá una visión más real de tu negocio.

5.- Clientes: Si ya has trabajado con varias empresas u organizaciones, es importante que lo muestres, ya que será testimonio de la confianza que otros han puesto en tu trabajo.

¿Y qué no quieren encontrar?

1.- Web confusa: Una web donde el cliente deba pasar más de 2 minutos buscando la información que necesita no sirve. En internet, los usuarios deben ver todo con claridad y tu página debe mostrar claramente toda la información.

2.- Poca calidad: Si las imágenes que subes o la información que escribes no son de buena calidad, lo más probable es que el usuario se vaya. ¿Por qué quedarme en un sitio malo si hay muchas otras empresas que hacen lo mismo?

3.- Precios invisibles: Tu web debe tener los precios de cada producto o servicio. Si no están, tu cliente perderá el tiempo y probablemente termine cotizando con otras empresas.

Como ves, tener una buena web para tu empresa, requiere de trabajo y preocupación pero puede ser de gran ayuda para establecer una buena relación y otorgar confianza a tus clientes.

 

Si quieres crear una página o mejorar tu presencia en internet, en Nekki Comunicaciones podemos ayudarte. Escribe a info@nekki.cl o visitanos en www.nekki.cl

 


Leave a comment