Personal Branding: “Sé tú, sé tu propia marca”


written by nekki on Noviembre 9, 2015

Personal Branding

Una buena estrategia de diferenciación a través de las redes sociales, no tan sólo permitirá mostrarle al mundo quién eres, sino que también aumentarán las posibilidades de conseguir tus objetivos ¡Poténciate con el Personal Branding!

Mostrar tus talentos, tus fortalezas, compartir relatos de experiencias y conocimientos, son acciones que diariamente se realizan a través de las redes sociales, las cuales, son parte del denominado Personal Branding rama del marketing que se dedica a construir y optimizar nuestra marca personal.

Sin ir más lejos, cada vez que colocas una foto como perfil y agregas información a LinkedIn, Facebook o Twitter, estás utilizando una estrategia de marca para tu persona.

¿Te imaginas queriendo buscar empleo y todos los postulantes tienen un mismo formato de currículum vitae en las bolsas de empleo? ¡Qué difícil misión para el reclutador! Pues bien, ¡El diferenciarse en redes sociales, revitaliza el hecho de que cada uno es único en el universo! Son muchas las oportunidades que se pueden abrir al comunicar correctamente tu marca personal, tal vez un simple slogan coherente a tu esencia puede marcar una gran diferencia.

Busca e identifica a quién quieres llegar, destácate en lo que te gusta, en aquello que enciende tu fuego interno y te motiva a compartirlo al mundo. Busca esas oportunidades potenciando tu marca, con un objetivo claro y utilizando correctamente las herramientas de la comunicación 2.0.

Si estás dispuesto a ser perseverante y abierto al cambio, con seguridad estarás dando un gran paso hacia tu nuevo empleo, a aumentar tus redes de contacto, a generar más ventas del producto que ofreces, a tener más visitantes a tu blog y/o a generar mayores beneficios para ti y para tu organización. Pero, para todo aquello, necesitas de una estrategia que sea coherente con tu imagen, contenido y objetivo, sin perder nunca la esencia de quien eres realmente.

Potencia tu Personal Branding con Nekki Comunicaciones y disfruta de los beneficios para ti y para tu organización.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, escríbenos a: info@nekki.cl  y visítanos en www.nekki.cl


Leave a comment